sábado, 13 de octubre de 2012

"GRAFFITI EN LA LUNA..." Corazón, te escribo para pedir tu ayuda, me ha detenido la policía del infinito y presa estoy en la cárcel cielo, por tu culpa; es que intentaba dejarte un “te quiero” en la luna, y me han dicho que es mucho delito eso de grafitear un astro bendito. Si, ya se que hice mal; pero, dónde más querías que te lo dejara para asegurarme de que lo vieras? Me han dicho que la fianza es alta: mil besos tuyos requiero de entrega inmediata, de otra forma me enviarán a uno de esos lugares a donde se envían las gentes sin juicio... He tratado de disimular que hace mucho lo tengo perdido; pero sospecho que no me han creído, me miran de reojo y se hablan en murmullos al oido. No te tardes, amor... a la espera de tus besos: ISABEL -ISABEL MIRANDA DE ROBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario